El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Freidenberger Schultz & Asociados es sinónimo de experiencia e innovación. Desde hace más de diez años trabajamos con empresas de tipología familiar, comerciales y de producción tanto de bienes tangibles como intangibles. Nos adaptamos a sus realidades y necesidades, para conseguir un único objetivo “Optimizar sus Utilidades”.
Nuestra modalidad de trabajo es reconocida por ser de alta personalización, con clara orientación operativa sustentada por un abanico de conocimientos específicos.
Colaboramos en la toma de decisiones acertadas y trazamos los caminos más rentables para encontrar un futuro de éxito.
Nuestra filosofía
Con el objetivo de optimizar los resultados de nuestras relaciones comerciales, nuestros clientes son considerados verdaderos socios estratégicos. Nuestro beneficio no se encuentra en la prestación de servicios aislados, sino en el acompañamiento integral a la Empresa en sus decisiones y en su camino hacia el desarrollo.
Esto significa estar comunicados y en permanente conocimiento de los temas que influyen en la situación y evolución de aquellas empresas que quieren crecer y ser líderes, que buscan diferenciarse. Aquellas organizaciones que sienten que repetir lo que fue adecuado en el pasado no es garantía de éxito para el presente o futuro son nuestros auténticos socios estratégicos.
Misión
Somos facilitadores de crecimiento, innovación, desarrollo y competitividad para todas las empresas de tipología familiar.
Nuestro portafolio de servicios, es gestor permanente de calidad y excelencia, ofreciendo soluciones en tiempo y forma para lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Objetivo rector de nuestra actividad.
Visión
Estar posicionados entre las principales organizaciones de asesoramiento de empresas de tipología familiar del interior de Argentina, reconocidos por nuestra calidad en Consultoría Organizacional y Eficiencia de Negocios, acompañando el proceso de transformación de las empresas a la nueva economía, tanto en la creación de formas innovadoras de competitividad como en mejorar la dinámica de sus procesos operacionales.