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La crisis del espejo
He asesorado o colaborado con más de cincuenta empresas de familia desde hace más de 20 años, y no dejo de asombrarme de la cantidad de factores comunes que se encuentran en ellas, tanto en la personalidad de sus titulares como en los métodos y criterios de gestión. (Lea el artículo completo)
 
Satisfacer más a los clientes! Sólo con mejores precios NO!
Promociones, ofertas, promesas de premios, No diferencia. Los niveles de rentabilidad de hoy, casi no existen. Las piezas gráficas, diarios, revistas, folletos están saturando a los clientes. (Lea el artículo completo)
 
Pequeñas y Medianas Industrias… Grandes oportunidades
En Argentina el sector PyME moviliza gran parte de la economía, y su contribución al PBI es del 71%. Ellas emplean al 81% de la mano de obra y con la salida de la crisis del 2002 se afianzan y sus perspectivas mejoran continuamente. (Lea el artículo completo)
 
Las claves del servicio al cliente
No basta con que sepamos qué servicios ofrecer, a qué nivel lo debemos hacer y cuál es la mejor forma de ofrecerlos, un servicio de calidad incorpora todos los componentes en él para obtener la máxima satisfacción en la experiencia del cliente. (Lea el artículo completo)
 
Los 10 mandamientos de la atención al cliente

El plan estratégico de una empresa, que es su carta de navegación, está lleno de buenos propósitos e intenciones. La visión y misión empresariales plantean situaciones "ideales" que en muchos de los casos no llegan a ser cumplidas. (Lea el artículo completo)

 
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